Escuchanos | En Vivo

Encuesta | Opiná

¿En qué horario te gusta más escuchar la radio?

1. Mañana
  2. Tarde
  3. Noche
  4. De Madrugada

Galería | Últimas Fotos

Quienes Somos

Somos una radio joven, ubicada en la ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego, Argentina, que tiene como único objetivo predicar con denuedo el evangelio de Jesucristo.

Pertenecemos a Iglesia de Dios y como tal, consideramos nuestros estudios de radio como parte del altar de la Iglesia y así, obramos en consecuencia.

Como parte de esta denominación, guardamos todas las enseñanzas y doctrinas de la misma, las cuales están basadas íntegramente en la Palabra de Dios; por lo tanto, la música que aquí escuchará tiene como solo objetivo, alabar, exaltar y adorar el nombre de nuestro Señor y Rey Jesucristo como dice en Deuteronomio 10:21 “Él es el objeto de tu alabanza…”

Todos los programas, mensajes y prédicas están enteramente sustentadas en la Biblia, con el propósito de cumplir la gran comisión dejada por nuestro Señor en Mateo 28: 19 y 20 “Por tanto id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.”

divisor

Auspiciantes